En este magnifico museo podremos visitar diferentes cavas y disfrutar de las degustaciones de sus elaboraciones. En especial caben destacar: el Licor Carmelitano, confeccionado con hierbas aromáticas, semillas, y raíces extraídas del Desierto de Las Palmas, y el Moscatel Carmelitano, producido de la famosa uva moscatel cosechada en Benicassim.
Hemos de mencionar que aaunque la entrada al museo es completamente gratuita, cabe destacar que por el módico precio aproximado de unos 2 Euros tendremos derecho a degustar varios productos que en él se elaboran.
Las destilerías del Museo Bodega Carmelitano están situadas en las laderas del Desierto de Las Palmas. En estas destilerías, actualmente, además de elaborar los exquisitos licores antes mencionados mediante el proceso tradicional y artesanal, también se elaboran otros productos Carmelitanos, tales como Moscatel, Brandy, Vino Añejo, Vino de Misa..etc.
Datos:
Euros aproximadamente.
El horario de verano es de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 20:00, mientras que el horario de invierno es de 9:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:30
Calle Bodolz, 12- Benicassim
964 30 08 49.
Como llegar:
Para llegar hasta el Museo Bodega Carmelitano es recomendable alquilar un coche en la provincia de Castellón para dirigirnos hacia el municipio de Benicassim, para ello podemos ir por la AP-7, tomando la salida 45 o 46, o por la N-340.
Una vez en Benicassim tan solo tenemos que dirigirnos la calle Bodolz, la cual está situada en el casco antiguo de la ciudad.