Playa de Los Locos está situada justo a continuación de Punta del Salaret, en el norte de Torrevieja, al sur de la provincia de Alicante de la Comunidad Valenciana.
La Playa de Los Locos está bien cobijada del viento y las fuertes corrientes por la Punta del Salaret. Los Locos cuenta con unas aguas tranquilas, sin apenas oleaje, y con un fondo marino sin grandes deniveles bajo unas aguas limpias y cristalinas. Es importante mencionar que esta playa, al igual que muchas otras playas de Torrevieja, está adaptada para personas de movilidad reducida.
Playa Los Locos es una playa que está ubicada dentro del mismo casco urbano de Torrevieja, cuenta con una gran cantidad de servicios y equipamiento a nuestra disposición, tales como canchas de voley playa y parques para que los niños se diviertan. El nombre de esta playa recibe dicho nombre divido a la existencia de un antiguo sanatorio que existia en la zona.
Para hasta la Playa de los Locos es recomendable alquilar un coche en la provincia de Alicante para así dirigirnos hacia el término municipal de Torrevieja, lo cual lo podemos hacer por la N-332.