Playa Voramar es la playa que está situada más al norte del municipio de Benicassim, dentro de la provincia de Castellón de la Comunidad Valenciana.
Playa Voramar, galardonada con el distintivo de Bandera Azul por la unión europea y con la Q de calidad turística, es una playa que se caracteriza por tener un entretenido y animado paseo marítimo desde donde podremos observar las espléndidas villas de principios de siglo, por las cuales precisamente fue conocida Benicassim como la Biarritz de Levante.
Esta playa cuenta con una preciosa fina arena dorada y una suave pendiente. Voramar cuenta con un gran número de servicios a nuestra disposición, como vigilancia, limpieza, aseos públicos etc. Es importante saber que en la época estival nos será fácil encontrar monitores que complementan aun más la oferta lúdica de esta zona de Benicassim para aquellas personas que busquen una mayor actividad en la playa.
Para llegar a Playa Voramar lo recomendable, si no disponemos de un vehículo, es alquilar un coche en la provincia de Castellón y dirigirnos hacia el término municipal de Benicassim, lo cual lo podemos hacer por la autopista AP-7 tomando las salidas 45 o 46. Así mismo, si partimos desde el interior también podemos ir por la CV-10 (también conocida como A-7).
Una vez dentro de Benicassim desde la N-340 nos encontraremos varias indicaciones de como llegar hasta la misma playa.