La Iglesia Parroquial Nuestra Señora de las Nieves está situada en pleno corazón del casco antiguo de la ciudad de Calpe, dentro de la Costa Blanca de Alicante. En la Comunidad Valenciana.
Esta impoluta iglesia data fue construida en el año 1973, en ella predominan las formas modernas y macizas. Caben destacar sus hermosas vidrieras y su fachada decorada con un precioso mosaico, que exhibe varios paisajes del antiguo y nuevo testamento, así como varias imágenes entre las que diferenciaremos la del Cristo del Sudor y la de la Virgen de las Nieves.
Esta Iglesia está situada frente a la preciosa Plaza de la Villa, una de las plazas más bonitas de la ciudad, en donde también está situada la Iglesia Antigua.
Para ir hasta la Iglesia Parroquial se reccomienda alquilar un coche en la provincia de Alicante y dirigirnos hacia el municipio de Calpe, lo cual lo podemos hacer por la AP-7 (salidas 63 y 64), o bien por la N-332. Una vez en Calpe debemos dirigirnos hacia la plaza de la villa, en el mismo casco antiguo de la ciudad.